Ir al contenido principal

Llega el Otoño, ¡Fórmate!

    Apagándose el día, la luna decreciendo, el verano menguando y el otoño llamando... el ciclo sigue! ¿y tú? ¿sigues igual o avanzas? 

Goethe decía: "Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer: Lánzate y Hazlo"

     La osadía lleva consigo GENIO, PODER y MAGIA! 

    Es verdad que a veces nos aturdimos con tantos sueños, con tantas cosas que queremos hacer y no emprendemos, con tantos impedimentos, tantas excusas. 

    Al final, queda seguir formándote, prueba: www.gesformacion.edu.es para adquirir esas habilidades que te permitan desenvolverte durante el camino hacia tus objetivos. 

Con falta de tiempo, sin posibilidades de movilidad, siempre puedes aprovechar las nuevas tecnologías: Consulta cursos online, https://www.gesformacion.edu.es/cursos-online/  Consulta cursos a distancia: https://www.gesformacion.edu.es/cursos-a-distancia/

 Es un gran centro de formación, con un buen equipo de profesionales, que te puede ayudar, asesorar y formar en todo lo que necesites aprender, con bolsa de prácticas y empleo, con agencia de colocación; pero sobre todo, y más importante, consulta tus intereses, encuentra qué quieres hacer, qué quieres ser, qué eres ya: 

¿Qué capta tu atención?


¿Qué observas con curiosidad?


 ¿A qué esperas?

    Un viejo adagio advierte que somos las palabras que usamos para definir nuestros momentos, que nuestra realidad se esboza a golpe de pensamiento, que nuestro aprendizaje se adquiere poniéndole genio, ilusión, poder y magia.

iMagina...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Galileo Galilei

Se sentó en la Catedral de Pisa, observó un caldero suspendido en el techo mientras oscilaba de un lado a otro, utilizó su pulso para cronometrarlo y descubrió que el período de oscilación era independiente del tamaño del caldero.
Años más tarde contradijo la teoría que un cuerpo más pesado cae más rápido que uno más ligero.
Y se necesitaban agallas para decirlo, si tenemos en cuenta que la teoría que contradecía era de Aristóteles.
Vio los anillos de Saturno...

Sí, hablamos de Galileo Galilei.
Lleno de inquietudes se preguntaba el porqué de todas las cosas, buscaba, curioseaba, investigaba y comprobaba. Formulaba sus hipótesis y luego las contradecía...
Lideraba el conocimiento, construía su sabiduría. 
En una época que precisamente no acogía las buenas y grandes ideas. Y aún así, insistía... porque le impulsaban sus inquietudes.
Y ¿a ti? ¿qué te inquieta?
Y sin embargo, se mueve... iMagina...