Llega el Otoño, ¡Fórmate!

    Apagándose el día, la luna decreciendo, el verano menguando y el otoño llamando... el ciclo sigue! ¿y tú? ¿sigues igual o avanzas? 

Goethe decía: "Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer: Lánzate y Hazlo"

     La osadía lleva consigo GENIO, PODER y MAGIA! 

    Es verdad que a veces nos aturdimos con tantos sueños, con tantas cosas que queremos hacer y no emprendemos, con tantos impedimentos, tantas excusas. 

    Al final, queda seguir formándote, prueba: www.gesformacion.edu.es para adquirir esas habilidades que te permitan desenvolverte durante el camino hacia tus objetivos. 

Con falta de tiempo, sin posibilidades de movilidad, siempre puedes aprovechar las nuevas tecnologías: Consulta cursos online, https://www.gesformacion.edu.es/cursos-online/  Consulta cursos a distancia: https://www.gesformacion.edu.es/cursos-a-distancia/

 Es un gran centro de formación, con un buen equipo de profesionales, que te puede ayudar, asesorar y formar en todo lo que necesites aprender, con bolsa de prácticas y empleo, con agencia de colocación; pero sobre todo, y más importante, consulta tus intereses, encuentra qué quieres hacer, qué quieres ser, qué eres ya: 

¿Qué capta tu atención?


¿Qué observas con curiosidad?


 ¿A qué esperas?

    Un viejo adagio advierte que somos las palabras que usamos para definir nuestros momentos, que nuestra realidad se esboza a golpe de pensamiento, que nuestro aprendizaje se adquiere poniéndole genio, ilusión, poder y magia.

iMagina...

Comentarios

  1. "Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer: Lánzate y Hazlo" Excelente reflexión para todos los que necesitamos emprender algo nuevo en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Suscríbete