Ir al contenido principal

Afronta la mudanza

 Dada la situación actual donde tenemos que aceptar casi cualquier oportunidad de empleo, de negocio…. Tenemos que salir de nuestra zona de confort, de nuestro entorno, de nuestra ciudad, de nuestro pueblo, provincia o comunidad. Tenemos que aceptar el hecho de emprender en otra región. Desplazarnos con toda la familia, emprender una nueva vida, establecer un nuevo hogar. No es fácil tomar la decisión, y una vez tomada, debemos planificar todos los condicionantes, debemos transportar toda nuestra vida, nuestras pertenencias, nuestros enseres, nuestros muebles, libros, ropas, etc…

Surgen oportunidades de negocio, comercios que funcionan, mudanzas, servicios de guardamuebles, etc…

Pero, ¿en quién confiar? ¿Qué buscamos? Hablamos del transporte de toda una vida, de un nuevo hogar, de que todo esté en buen estado,  por ejemplo, confiar en http://www.mudanzasfedericoramos.es/ porque todo llegará en el momento adecuado, en el lugar indicado,  con toda seguridad y garantía, con materiales de calidad.

Cuando hablamos de nuestros recuerdos, de nuestras decisiones, de nuestro hogar, debemos confiar en el mejor servicio, con la máxima calidad y seguridad de que todo llegará en buen estado. Bastantes preocupaciones tenemos cuando afrontamos un cambio, como para tener que preocuparnos de la mudanza.

No es fácil afrontar la situación, pero se abren nuevas perspectivas, nuevas ventanas en un nuevo entorno. Un nuevo aprendizaje, nuevas conexiones neuronales que posibilitan una mayor creatividad ante cualquier situación nueva que se presente. Porque todo es nuevo, amistades, compañero/as de trabajo, situaciones, pensamientos y reflexiones.

Una decisión tomada, salvaguardada en una planificación de mudanza, en una mudanza planificada, una preocupación menos, una ocupación más.

Para conseguir algo que no tienes, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

Existe la posibilidad, existe la oportunidad, afronta el desafío, afronta la incertidumbre,  desafíate ante lo desconocido,  convierte lo incierto en oportunidad y la oportunidad en aprendizaje.

A veces llega el momento de cambiar, te ves obligad@ a cambiar, quieres cambiar.

Asumes el liderazgo de tu situación, a veces el liderazgo es un arte de la improvisación, pero debes planificar el traslado, la mudanza, tu nueva situación.

El hogar no está allá donde cada uno pueda estar, o quiera estar, sino con quién está. Ahí está la clave de la felicidad.

La situación actual nos pone a prueba, afrontarlo con determinación, con decisión, con planificación es la oportunidad de crear el futuro que quieras diseñar.

Cada día es una aventura, explora tus posibilidades y aprovecha la oportunidad.

iMagina…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Galileo Galilei

Se sentó en la Catedral de Pisa, observó un caldero suspendido en el techo mientras oscilaba de un lado a otro, utilizó su pulso para cronometrarlo y descubrió que el período de oscilación era independiente del tamaño del caldero.
Años más tarde contradijo la teoría que un cuerpo más pesado cae más rápido que uno más ligero.
Y se necesitaban agallas para decirlo, si tenemos en cuenta que la teoría que contradecía era de Aristóteles.
Vio los anillos de Saturno...

Sí, hablamos de Galileo Galilei.
Lleno de inquietudes se preguntaba el porqué de todas las cosas, buscaba, curioseaba, investigaba y comprobaba. Formulaba sus hipótesis y luego las contradecía...
Lideraba el conocimiento, construía su sabiduría. 
En una época que precisamente no acogía las buenas y grandes ideas. Y aún así, insistía... porque le impulsaban sus inquietudes.
Y ¿a ti? ¿qué te inquieta?
Y sin embargo, se mueve... iMagina...