Afronta la mudanza

 Dada la situación actual donde tenemos que aceptar casi cualquier oportunidad de empleo, de negocio…. Tenemos que salir de nuestra zona de confort, de nuestro entorno, de nuestra ciudad, de nuestro pueblo, provincia o comunidad. Tenemos que aceptar el hecho de emprender en otra región. Desplazarnos con toda la familia, emprender una nueva vida, establecer un nuevo hogar. No es fácil tomar la decisión, y una vez tomada, debemos planificar todos los condicionantes, debemos transportar toda nuestra vida, nuestras pertenencias, nuestros enseres, nuestros muebles, libros, ropas, etc…

Surgen oportunidades de negocio, comercios que funcionan, mudanzas, servicios de guardamuebles, etc…

Pero, ¿en quién confiar? ¿Qué buscamos? Hablamos del transporte de toda una vida, de un nuevo hogar, de que todo esté en buen estado,  por ejemplo, confiar en http://www.mudanzasfedericoramos.es/ porque todo llegará en el momento adecuado, en el lugar indicado,  con toda seguridad y garantía, con materiales de calidad.

Cuando hablamos de nuestros recuerdos, de nuestras decisiones, de nuestro hogar, debemos confiar en el mejor servicio, con la máxima calidad y seguridad de que todo llegará en buen estado. Bastantes preocupaciones tenemos cuando afrontamos un cambio, como para tener que preocuparnos de la mudanza.

No es fácil afrontar la situación, pero se abren nuevas perspectivas, nuevas ventanas en un nuevo entorno. Un nuevo aprendizaje, nuevas conexiones neuronales que posibilitan una mayor creatividad ante cualquier situación nueva que se presente. Porque todo es nuevo, amistades, compañero/as de trabajo, situaciones, pensamientos y reflexiones.

Una decisión tomada, salvaguardada en una planificación de mudanza, en una mudanza planificada, una preocupación menos, una ocupación más.

Para conseguir algo que no tienes, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

Existe la posibilidad, existe la oportunidad, afronta el desafío, afronta la incertidumbre,  desafíate ante lo desconocido,  convierte lo incierto en oportunidad y la oportunidad en aprendizaje.

A veces llega el momento de cambiar, te ves obligad@ a cambiar, quieres cambiar.

Asumes el liderazgo de tu situación, a veces el liderazgo es un arte de la improvisación, pero debes planificar el traslado, la mudanza, tu nueva situación.

El hogar no está allá donde cada uno pueda estar, o quiera estar, sino con quién está. Ahí está la clave de la felicidad.

La situación actual nos pone a prueba, afrontarlo con determinación, con decisión, con planificación es la oportunidad de crear el futuro que quieras diseñar.

Cada día es una aventura, explora tus posibilidades y aprovecha la oportunidad.

iMagina…

Comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete