Ir al contenido principal

Me he convertido en una pequeña saltamontes.

Este fin de semana ha sido muy completo, lleno de emociones, sentimientos, CREATIVIDAD, liderazgo, bailes, canciones, abrazos, RISAS, reflexiones, amistades, relaciones, tristeza, ALEGRÍA, todo un conjunto de sensaciones desatadas: Asistimos al Seminario organizado por Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: "Desata Tu Potencial" impartido por Juan Planes; cuyo principal propósito era concienciarnos que si nos marcamos un gran sueño nada ni nadie nos debe alejar de ello, y que sólo las personas que persisten y que no se rinden lograran llegar a la meta. Nos acercó a la realidad, pero sin duda resulta casi imposible describir cuánto nos enseñó el Seminario, nos hizo desatar nuestro potencial, nos hizo explotar de entusiasmo, alegría!!! Fuegos Artificiales de Emociones, Reales!!!Nos Hizo Reflexionar, incluso caminamos entre brasas! Sin duda toda una experiencia, no creo que haya dejado indiferente a nadie. Gracias a tod@s los que han hecho posible este seminario!

Comentarios

  1. donde estan los videos??????????????

    ResponderEliminar
  2. Habrá una segunda parte con videos!! pequeño saltamontes!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los sentimientos que nos rondan estos dias a todos los participante son muy similares, me encantará mantener el contacto con vosotros para seguir compartiendo la experiencia que lejos de terminar acaba de empezar.

    Un saludo fuerte desde Mar de Empleo.

    ResponderEliminar
  4. Pequeñas saltamontes, es un placer haber compartido esa experiencia con tanta gente!! Es algo que jamás había sentido y perdon pero pedir los vídeos ya, pero estoy ansioso!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. MERCHE FERNANDEZ RIOS26 de octubre de 2011, 0:42

    ENHORABUENA CHIC@S SOIS GENIALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pequeña saltamontes te voy A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Post hoc, Ergo Propter Hoc… (Después de, por lo tanto causado por…)

Según un antiguo proverbio egipcio “el hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides.” Cuando era pequeño pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuelo, porque mi padre trabajaba todo el día. Se pasaba incluso varios días sin aparecer por casa. Mi madre siempre me decía que había que pagar la hipoteca de nuestra casa, el coche, la comida, etc... Por eso mi madre me dejaba cada mañana en casa de mi abuelo, mientras ella limpiaba otras casas que no tenían problemas de hipotecas. No me importaba mucho, porque me encantaba estar con mi abuelo, siempre me hñablaba de la cultura egipcia, ¡tenía el salón lleno de objetos egipcios!. Mi objeto preferido era un pisapapeles en forma de pirámide; y recuerdo que me decía: -. ¿Ves esa pirámide de ahí? -. ¡Sí!, contestaba yo con los ojos como platos. -. Pues no es un pisapapeles cualquiera, suelo dejar los documentos más importantes bajo su protección, porque, ¿sabes una cosa? -. ¿Qué? Contestaba saboreando la gran respuesta que me esperaba. …