Me he convertido en una pequeña saltamontes.

Este fin de semana ha sido muy completo, lleno de emociones, sentimientos, CREATIVIDAD, liderazgo, bailes, canciones, abrazos, RISAS, reflexiones, amistades, relaciones, tristeza, ALEGRÍA, todo un conjunto de sensaciones desatadas: Asistimos al Seminario organizado por Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: "Desata Tu Potencial" impartido por Juan Planes; cuyo principal propósito era concienciarnos que si nos marcamos un gran sueño nada ni nadie nos debe alejar de ello, y que sólo las personas que persisten y que no se rinden lograran llegar a la meta. Nos acercó a la realidad, pero sin duda resulta casi imposible describir cuánto nos enseñó el Seminario, nos hizo desatar nuestro potencial, nos hizo explotar de entusiasmo, alegría!!! Fuegos Artificiales de Emociones, Reales!!!Nos Hizo Reflexionar, incluso caminamos entre brasas! Sin duda toda una experiencia, no creo que haya dejado indiferente a nadie. Gracias a tod@s los que han hecho posible este seminario!

Comentarios

  1. donde estan los videos??????????????

    ResponderEliminar
  2. Habrá una segunda parte con videos!! pequeño saltamontes!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los sentimientos que nos rondan estos dias a todos los participante son muy similares, me encantará mantener el contacto con vosotros para seguir compartiendo la experiencia que lejos de terminar acaba de empezar.

    Un saludo fuerte desde Mar de Empleo.

    ResponderEliminar
  4. Pequeñas saltamontes, es un placer haber compartido esa experiencia con tanta gente!! Es algo que jamás había sentido y perdon pero pedir los vídeos ya, pero estoy ansioso!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. MERCHE FERNANDEZ RIOS26 de octubre de 2011, 0:42

    ENHORABUENA CHIC@S SOIS GENIALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pequeña saltamontes te voy A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Suscríbete