Cuenta la leyenda...

Mis ojos cansados ya no alcanzaban a ver al otro lado... la niebla se espesaba con chiribiri de diminutas gotas de lluvia. Hoy me decidí salir a correr y explorar como una adventure running 🏃‍♂️ que me llevó a los confines de mi Isla, hacia una zona inexplorada, campo a través, de mi playa de la #caseria. Wow, casi puedes adentrarte en la bahía a través de los troncos de madera, antaño amarre de botes, otrora, tal vez, un puente hacia el otro lado.


Cuenta la leyenda que a ciertas horas de la madrugada puedes escuchar los remos de viejos botes que buscaban auxilio, los gritos de la marinería, quizás pescadores, piratas, exploradores y buscadores de nuevas tierras y tesoros, quizás sanguinarios, indómitos, quizás náufragos... que desembarcan y dejan sus huellas en la enfangada orilla... la marea arrastra las algas que ocultan el vestigio, las trazas de la leyenda.
Tarde se me hace y un largo y arduo camino campo a través me espera... otro día, otra noche será, otra ocasión habrá para surcar la leyenda y adentrarme en el otro lado. 


Shuuu! Espera... no mires atrás... sigue corriendo, la leyenda empieza... me atrapa...
¿Te atreves?
iMagina...

Comentarios

Suscríbete