Cierra los ojos...

Las sombras aparecen para despertar nuestros sentidos, para oscurecer nuestros prejuicios, nuestros sesgos y nuestras creencias, el Sol se va a dormir para que los sueños empiecen a pintar, bajo el pincel de nuestros objetivos. 

Esta noche recorro de nuevo la #caseriadeossio y wooow, fijaos qué estampa he captado! 

Estos atardeceres de ensueño, de películas... bajo un viejo árbol la gente admira y atesora el momento, los momentos que tras la tempestad regala el tiempo, rejuvenece el viejo árbol, ahora parece más esbelto, más verde, más sano.

 Pronto acabará y el tiempo nos reunirá de nuevo al cobijo, a la sombra del buen árbol, a la luz, las luces que el cielo, lienzo de sueños nos dibujan hoy. Sí... después, más tarde, pronto tal vez... todo será diferente y la luz, los colores en liza con la noche nos recompensará con deliciosos momentos, sonidos del viento, susurros de adviento de mejores y buenos momentos. 


Escucho el sonido del mar, mis pasos al caminar, mi corazón al trotar, mi aliento al respirar y el viento al susurrar... todo llegará, esto también pasará, el futuro tuyo será...


Cierra los ojos, admira esta mágica vista, escucha el pum-pum de tu corazón y el susurro de tus sueños.


El mar en calma, el árbol clama, la gente esperanza.
Cierra los ojos. 
iMagina...

Comentarios

Suscríbete