Con una taza de café escribo mi lista de quehaceres, de propósitos, de lo que creas que necesites, de cosas que me ayudarán a afrontar el próximo reto; ya sabes, por llamarlo así, y estar preparado para lo que llegue a partir de Septiembre…
Como ves son muy generales y esa precisamente, es la idea.
Escribe las 10 cosas, aspectos, aptitudes, actitudes generales, probablemente tengas muchas como las mías, que crees que necesitas mejorarte.
Al final del día repasa la lista y verbalmente, sí, verbalízalo, te pones un ejemplo, una situación, donde lo has realizado.
Por ejemplo, qué has leído, y qué has aprendido de esa lectura. Qué has escrito, a quièn y para qué, cómo te has sentido al hacerlo; qué has compartido, un momento, un café, un saludo, una sonrisa…
A quién has escuchado, pero escuchado de verdad, y qué te ha dicho y qué te ha supuesto… igualmente, cómo te has sentido. Qué has iMaginado… hacia dónde te han llevado tus pensamientos, y por qué crees que ha sido… Piensa... ¿qué trata de gritarte tu subsconciente? y esta me encanta… ¿qué has desaprendido?
¿Qué hacías antes que ahora no haces, qué habitos tenías antes que ahora ya no puedes realizar y no echas de menos… ?
¿Qué te gustaría desaprender?...
|
Como ves es una lista muy general pero cuando hagas el repaso verás que se convierten en agujas finas, en agudas respuestas que te ayudarán a relajarte, a aprender, a mejorar y a explorar Tu futuro.
Porque la mejora forma de predecir el futuro es prepararse para afrontarlo.
¿Te atreves?
Time´s Up!
iMagina…
Comentarios
Publicar un comentario