La Cometa

Y todo luego va a ser diferente, creo que se empezarán a valorar más los pequeños detalles, a prestarle más atención y darle su importancia, aquellos que cada noche nos hará esbozar una sonrisa antes de dormir... y si lo piensas, casi que no nos gustaría que todo siguiera igual... 

Cuántas cosas deseábamos cambiar en lo personal, en lo social, en lo institucional.

 Hoy hasta los pilares del cielo están haciendo retumbar su cimientos…

      Cada mañana nos despertamos pensando si no estamos viviendo una pesadilla. Cada mañana pensamos qué vamos a hacer diferente hoy.
     Cada mañana consultamos las noticias que por la noche nos prometemos no volver a mirar.

     Estamos viviendo un tiempo excepcional, duro, muy duro en lo personal y en lo social, dramático. Pero tenemos que pensar en nuestras medidas de seguridad, en acabar con esta pandemia, desde nuestras posibilidades, en acabar con esta situación que no se me ocurre otra forma que llamarlo transición hacia algo nuevo, distinto, diferente, fuera de lugar… porque lo anterior nos llevó a la actualidad y la actualidad nos debe preparar para el futuro.


    El futuro es el lugar donde queramos estar, y será el lugar que juntos seamos capaces de visualizar, de reconfigurar de iMaginar y de Crear.

    En momentos así, me gusta pensar en aquella cometa que hacía volar cuando era pequeño, corría y corría contra el viento, y cuanto más fuerte soplaba el viento, cuanto más corría, más intenso y fuerte se hacía el viento en contra… y sabéis que hacía la cometa?… más alto volaba y mejor planeaba.
Seamos como la cometa.

Viento en contra, 
que sople fuerte 
porque más alto volaremos.
Todo va a ser diferente, 
preparémonos para volar.

¿Te atreves a hacer retumbar los pilares de la tierra y cambiar tu realidad?
iMagina…

Comentarios

Suscríbete