Ir al contenido principal

La Cometa

Y todo luego va a ser diferente, creo que se empezarán a valorar más los pequeños detalles, a prestarle más atención y darle su importancia, aquellos que cada noche nos hará esbozar una sonrisa antes de dormir... y si lo piensas, casi que no nos gustaría que todo siguiera igual... 

Cuántas cosas deseábamos cambiar en lo personal, en lo social, en lo institucional.

 Hoy hasta los pilares del cielo están haciendo retumbar su cimientos…

      Cada mañana nos despertamos pensando si no estamos viviendo una pesadilla. Cada mañana pensamos qué vamos a hacer diferente hoy.
     Cada mañana consultamos las noticias que por la noche nos prometemos no volver a mirar.

     Estamos viviendo un tiempo excepcional, duro, muy duro en lo personal y en lo social, dramático. Pero tenemos que pensar en nuestras medidas de seguridad, en acabar con esta pandemia, desde nuestras posibilidades, en acabar con esta situación que no se me ocurre otra forma que llamarlo transición hacia algo nuevo, distinto, diferente, fuera de lugar… porque lo anterior nos llevó a la actualidad y la actualidad nos debe preparar para el futuro.


    El futuro es el lugar donde queramos estar, y será el lugar que juntos seamos capaces de visualizar, de reconfigurar de iMaginar y de Crear.

    En momentos así, me gusta pensar en aquella cometa que hacía volar cuando era pequeño, corría y corría contra el viento, y cuanto más fuerte soplaba el viento, cuanto más corría, más intenso y fuerte se hacía el viento en contra… y sabéis que hacía la cometa?… más alto volaba y mejor planeaba.
Seamos como la cometa.

Viento en contra, 
que sople fuerte 
porque más alto volaremos.
Todo va a ser diferente, 
preparémonos para volar.

¿Te atreves a hacer retumbar los pilares de la tierra y cambiar tu realidad?
iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Emociones Superficiales

Muchas veces lo pienso y lo pienso porque lo veo y percibo:
¿Vivimos de simulacros de sentimientos, más que de sentimientos mismos?
    Es lo que llamo una superficialización de las personas, ¿ya no nos interesamos de verdad por los demás? 
¿Qué está pasando? ¿QUÉ NOS PASA?

    Si vemos cómo está la situación emocional hoy, veremos que hemos perdido grandes dosis de eficacia emocional, de fantasía, de ternura, de respeto... hemos ahondado en la aridez de las relaciones. Ya no se dan besos, ni abrazos porque sí...
    Seguro que también te has dado cuenta, que lo sientes y percibes: en un café con una amiga; en un saludo a alguien con quien te paras que hace tiempo que no ves... 
¿Miedo a expresar sentimientos? ¿Coraza de todo va bien? ¿No me cuentes tu película que yo ya tengo la mía? (¿Pero,CUÁL ES tu película?)
¿Qué haces para remediarlo? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te afecta?
Cuéntame.
iMagina...