Ir al contenido principal

#creatividad #MarcaPersonal

Sabes, recorres un pasillo… simplemente para llegar al otro lado, ¿Qué puede tener de especial? 
No lo sé… pero éste me hizo volver y hacerle una foto.

No sé, tal vez, me inspiró. Son esos pequeños detalles que te hacen volver la mirada.
Quizá sea la maceta, convenientemente situada, o tal vez,  porque no había otro lugar donde ponerla; quizá fuera el color de la pared, que sí que me transmitió emociones. Un fuerte color azul que transmitía seguridad, a la vez, que Creatividad. 

No os voy a engañar, al cruzarlo, pensaba en cómo podría utilizarlo como pizarra para mis clases… Me pareció un lugar desaprovechado, pero a la vez, tratado con cariño.


Me inspiró y no me pasó desapercibido. Quizá fuera esa su intención. Pues lo consiguió.

A veces… pensamos… ¿para qué dedicarle tanto tiempo a algo que nadie más va a apreciar? ¿Verdad?, total qué más da. Pero estoy seguro que a quién se le ocurrió detallar este pasillo tenía en mente, la misma idea que yo….

¿No me digas que no te resulta inspirador ahora?, seguro que hay detalles en los que buscas la perfección y al final desestimas por un “qué más da”. Pues no lo hagas, porque ahí es donde está tu marca personal, tu sello, tu instinto, aquello que te diferencia, ahí estás tú.
Carry on, Sé tú, porque en los detalles, en lo que te implicas, en lo que quieres hacerlo bien porque le aporta valor se encuentran los pequeños detalles, que aunque por un solo instante sea, te hace inmensamente feliz;  cierras los ojos y te dices, me encanta.¿verdad?

¿Qué escribirías en esta pared de un centro comercial cualquiera?
 ¿Qué se te ocurriría hacer? 

Pon tu #creatividad y #marcapersonal a trabajar!
Cuéntame!
¿Te atreves?


iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Galileo Galilei

Se sentó en la Catedral de Pisa, observó un caldero suspendido en el techo mientras oscilaba de un lado a otro, utilizó su pulso para cronometrarlo y descubrió que el período de oscilación era independiente del tamaño del caldero.
Años más tarde contradijo la teoría que un cuerpo más pesado cae más rápido que uno más ligero.
Y se necesitaban agallas para decirlo, si tenemos en cuenta que la teoría que contradecía era de Aristóteles.
Vio los anillos de Saturno...

Sí, hablamos de Galileo Galilei.
Lleno de inquietudes se preguntaba el porqué de todas las cosas, buscaba, curioseaba, investigaba y comprobaba. Formulaba sus hipótesis y luego las contradecía...
Lideraba el conocimiento, construía su sabiduría. 
En una época que precisamente no acogía las buenas y grandes ideas. Y aún así, insistía... porque le impulsaban sus inquietudes.
Y ¿a ti? ¿qué te inquieta?
Y sin embargo, se mueve... iMagina...