Desafía a tu Cerebro


  Para despertar un poco las neuronas os propongo este ejercicio que nos va a ayudar a despertarnos. Pero despertarnos en sentido literal, porque no solo va a despertar nuestro pensamiento lateral, nuestra creatividad, nuestra lógica matemática, sino que además, y lo más importante, este ejercicio sirve a su vez, para focalizar la atención y desinhibirse de los sesgos, creencias y limitaciones que nos condicionan diariamente. 

   En nuestra cotidianidad entramos en una dinámica, en una rutina, en unos hábitos que arraigamos y fortalecemos cada día donde perdemos, escondemos y olvidamos nuestros recursos, nuestras aptitudes, habilidades y conocimientos. 
    
    Nuestro cerebro, es el más vago y cómodo del mundo, y siempre nos pretende el camino fácil,! No me hagas pensar demasiado! nos grita. Y para romper esa rutina, para volver a cruzar caminos neuronales, crear otros nuevos, sacar a flote viejas habilidades olvidadas, es bueno realizar este tipo de ejercicios de entrenamiento.
   
   Sabemos hacer muchas más cosas de las que creemos! Cuánto sabemos y cuán poco atendemos! 

La Clave está en la Atención Consciente.
¡Despierta!
¿Te atreves a calcular el resultado? 
Desafía a tu cerebro, levántalo de su letargo, entrena tus habilidades y recursos, entrena, entrena y entrena, para conseguir tus objetivos.
iMagina...


Comentarios

Suscríbete