Desafía el Status Quo.

  A veces el liderazgo es el arte de la improvisación, donde tienes que tener en cuenta que los arquitectos y arquitectas del Status Quo jamás salen de su zona de confort.
   
     Pero la clave está en los pequeños detalles, en los pequeños cambios. A veces se trata de improvisar nuevas soluciones, nuevos caminos, esperarte lo inesperado, planificar lo improvisado e improvisar lo planificado.
   
  Todo hay que planificarlo, hasta la improvisación. Todo ésto te permitirá atreverte con todo.

Pero, ¿en qué contexto o condiciones podemos aplicarlo?
 En todos. 

    Cualquier contexto es susceptible de ser planificado. Sobre todo, si quieres conseguir tus objetivo. Desde hacer que el pequeño coma, hasta una conversación con tu pareja; desde la búsqueda de empleo, hasta pedir un aumento, o asumir la solicitud del mismo.   
         
    En cualquier caso, siempre tendrás que liderar la situación y para ello, una buena planificación, un buen mapa, una buena visualización de lo que podría ocurrir te podrá ayudar a afrontarlo y a improvisar.


    Hay una gran diferencia entre las grandes expediciones visionarias que nos emocionan y las pequeñas transformaciones tangibles que podrás llevar a cabo día a día; porque cada día es una gran expedición y en ambas se realiza una buena planificación.

Aventúrate, abandona el Status Quo.

iMagina...

Comentarios

Suscríbete