Ir al contenido principal

El León que no sabía escribir.

A veces nos pasa...

    ¿Sabes la historia del león que no sabía escribir?

   Verás, había una vez un león que no sabía escribir, pero eso no le importaba, porque podía rugir y enseñar sus colmillos y conseguía todo lo que necesitaba, no precisaba nada más para obtener resultados. Pero un día conoce a una leona muy guapa, recostada y cobijada bajo un árbol de la sabana, leyendo plácidamente un libro. 
   
    A una dama así no se la puede besar sin más, pensó. Tendría que hacer algo que a ella le gustara para conquistarla. Tengo que escribirle una carta de amor, exclamó, imaginándola leyendo bajo el árbol deseando verle para besarle...


    Así que, se dispuso a escribir una carta de amor, pero... no sabía escribir, aunque sí sabía enseñar sus colmillos y conseguir que otro lo hiciera por él. Comienza el casting,  y va pidiendo que escriban por él, el mono, luego el hipopótamo, el escarabajo pelotero, el buitre... pero el resultado no era el que él esperaba; tanto es así que pierde la paciencia y ruge fuerte, fuerte, fuerte, escuchándose su frustración por toda la sabana. 
¿Te puedes iMaginar el resto...?

A veces nos pasa... ; ¿a veces?

iMagina...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Galileo Galilei

Se sentó en la Catedral de Pisa, observó un caldero suspendido en el techo mientras oscilaba de un lado a otro, utilizó su pulso para cronometrarlo y descubrió que el período de oscilación era independiente del tamaño del caldero.
Años más tarde contradijo la teoría que un cuerpo más pesado cae más rápido que uno más ligero.
Y se necesitaban agallas para decirlo, si tenemos en cuenta que la teoría que contradecía era de Aristóteles.
Vio los anillos de Saturno...

Sí, hablamos de Galileo Galilei.
Lleno de inquietudes se preguntaba el porqué de todas las cosas, buscaba, curioseaba, investigaba y comprobaba. Formulaba sus hipótesis y luego las contradecía...
Lideraba el conocimiento, construía su sabiduría. 
En una época que precisamente no acogía las buenas y grandes ideas. Y aún así, insistía... porque le impulsaban sus inquietudes.
Y ¿a ti? ¿qué te inquieta?
Y sin embargo, se mueve... iMagina...