Traductor

Published 9:31 by with 0 comment

El León que no sabía escribir.

A veces nos pasa...

    ¿Sabes la historia del león que no sabía escribir?

   Verás, había una vez un león que no sabía escribir, pero eso no le importaba, porque podía rugir y enseñar sus colmillos y conseguía todo lo que necesitaba, no precisaba nada más para obtener resultados. Pero un día conoce a una leona muy guapa, recostada y cobijada bajo un árbol de la sabana, leyendo plácidamente un libro. 
   
    A una dama así no se la puede besar sin más, pensó. Tendría que hacer algo que a ella le gustara para conquistarla. Tengo que escribirle una carta de amor, exclamó, imaginándola leyendo bajo el árbol deseando verle para besarle...


    Así que, se dispuso a escribir una carta de amor, pero... no sabía escribir, aunque sí sabía enseñar sus colmillos y conseguir que otro lo hiciera por él. Comienza el casting,  y va pidiendo que escriban por él, el mono, luego el hipopótamo, el escarabajo pelotero, el buitre... pero el resultado no era el que él esperaba; tanto es así que pierde la paciencia y ruge fuerte, fuerte, fuerte, escuchándose su frustración por toda la sabana. 
¿Te puedes iMaginar el resto...?

A veces nos pasa... ; ¿a veces?

iMagina...


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo