Mueve tu Creatividad

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

    Nos habituamos a la rutina, se vuelven costumbres, hábitos personales... creando, fortificando conexiones neuronales que nos hacen monjes, porque es nuestro hábito; previsibles y actuamos siempre de la misma forma ante cualquier circunstancia. 

        Cambian los tiempos, los tiempos cambian, el contexto, las situación sociolaboral, la sociedad, la crisis... pero seguimos actuando como de costumbre... con fuertes y arraigados hábitos de conducta.  ¿Te pasa?

   iMagina... porque la Creatividad es un factor determinante y diferenciador... pero también es una Actitud que puedes convertir en Hábito, rutina, costumbre... de hacer siempre cosas diferentes, analizar los problemas desde distintos puntos de vista, afrontarlos con distintas soluciones posibles... crear nuevas conexiones neuronales... y ¿cómo se hace eso?

       Tomando conciencia de tus hábitos, de aquellos que te impiden progresar y luego intentar algo diferente. Desde hacer cambiar la rutina diaria, hasta viajar hacia lo desconocido. Desde cambiar el desayuno que normalmente acostumbras, hasta cambiar la ruta del trabajo, del gimnasio, apuntarte al gimnasio, leer un libro, si sueles leerlos, de una temática que jamás te hubieras imaginado leer, ver una serie que no te atraiga, cambiar de estrategia en definitiva, obligarte a hacer algo diferente...
 iMagina... comienza con algo pequeño... El principio de un gran cambio comienza con un pasito hacia lo desconocido...
¿Te atreves? ¿Quieres?
Cuéntame el resultado.
      iMagina...

Comentarios

Suscríbete