Ir al contenido principal

iDea de Negocio: ¿Qué crees que ocurriría?

    iMagina que se te ocurre una gran idea: tomar un café con alguien que hace tiempo que no ves, ir el fin de semana a visitar ese pueblo del que te han hablado, poner en práctica una idea de negocio, creer en ti mism@ ante un reto que debes afrontar, un nuevo hábito que debas desarrollar y aprender, acto seguido… te surge una lluvia de “esques” que te impiden llevarlo acabo, además de una pereza paralizante;

¿no falla verdad?. 

¿Qué tal si abandonas el valle de los “esques” y subes las montañas de los “ysí…” y lo llevas a cabo? 

¿Qué crees que ocurriría?"


¿Que tal sí... empiezas por algo pequeño...?

iMagina...     

Comentarios

  1. Bueno, para mi esto es, crear un deseo inrreflenable en ver lo que vas a decir, si fuese profesor te daría un 10 en generar interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias +3milio !!! Me alegro que te suscite interés, seguiremos motivándolo! Muchas gracias de nuevo! Bienvenido a Cuaderno de Liderazgo! Un saludo!

      Eliminar
  2. Sois fantásticos creando ilusión y entusiasmo. Si yo hubiera tenido unos coachs como vosotros antes, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias +acanto!! Siempre es todavía. Todavía estás a tiempo, siempre se puede atravesar el cambio e iniciar nuevos caminos donde siempre has querido transitar. y... ¡por qué no? Siempre podemos empezar con un café!
      Un Saludo! y Fuerte Abrazo!

      Eliminar
  3. Sois fantásticos creando ilusión y entusiasmo. Si yo hubiera tenido unos coachs como vosotros antes, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias +acanto!! Siempre es todavía. Todavía estás a tiempo, siempre se puede atravesar el cambio e iniciar nuevos caminos donde siempre has querido transitar. y... ¡por qué no? Siempre podemos empezar con un café!
      Un Saludo! y Fuerte Abrazo!
      Siempre es todavía!
      iMagina...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Emociones Superficiales

Muchas veces lo pienso y lo pienso porque lo veo y percibo:
¿Vivimos de simulacros de sentimientos, más que de sentimientos mismos?
    Es lo que llamo una superficialización de las personas, ¿ya no nos interesamos de verdad por los demás? 
¿Qué está pasando? ¿QUÉ NOS PASA?

    Si vemos cómo está la situación emocional hoy, veremos que hemos perdido grandes dosis de eficacia emocional, de fantasía, de ternura, de respeto... hemos ahondado en la aridez de las relaciones. Ya no se dan besos, ni abrazos porque sí...
    Seguro que también te has dado cuenta, que lo sientes y percibes: en un café con una amiga; en un saludo a alguien con quien te paras que hace tiempo que no ves... 
¿Miedo a expresar sentimientos? ¿Coraza de todo va bien? ¿No me cuentes tu película que yo ya tengo la mía? (¿Pero,CUÁL ES tu película?)
¿Qué haces para remediarlo? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te afecta?
Cuéntame.
iMagina...