Ir al contenido principal

iNnovar en tu Diseño Web

  Estamos en plena era digital, aunque éste es sólo el principio.

  Todo comenzó, quizá con tener correo electrónico, para entrar en el mundo digital, pero hoy toda tu imagen, toda tu marca personal depende prácticamente de internet, de las Redes Sociales, de tu posicionamiento y, claro está, del contenido que seas capaz de generar. Aunque esto último, si no está bien posicionado, si no está bien canalizado, distribuido, presentado, digitalizado… de poco te puede servir.

  Muchos dices que si no estás en el mundo digital, es como si tu marca no existiera… aunque sí que existe, porque seguro que estás, que apareces, en comentarios, en post, en tweets, en fotos, etc… pero pueden dañar tu imagen o incluso desprestigiarla.

  Para crear tu marca personal necesitas estar en las redes sociales, necesitas tener tu propia página web, necesitas administrar tu perfil, tu presencia y posicionamiento. Necesitas Edesign-comunicacion.com/ para comenzar, o bien, para arrancar, para vender, para tener ventas online.

  Es una posibilidad, es una intención, es una obligación en este mercado tan, tan, tan competitivo, donde cada día aparecen más competidores, cuando todo es nuevo, más fácil y más accesible, hay que estar preparad@ para todo lo que está por llegar.

  Hay que entrenar la proactividad, hay que entrenar la inteligencia económica y estar al tanto, de todo, de todas las tendencias, de por dónde se mueve la tecnología web. Porque cuanto más atractiva sea tu web, cuanto mejor posicionamiento tenga y sobre todo, cuanto más interactúes con los usuarios mucha más posibilidades se tendrá de realizar ventas, y sobre todo, de ser una marca reconocida, admirada y, lo más importante, comentada y mencionada.

  Es mucho trabajo, en manos de profesionales, es un descargo y una seguridad de que tu marca estará bien salvaguardada, cuidada, protegida y mencionada. ;-)

  Cuida tu imagen web, cuida tu marca , ten presencia, y que tu ausencia, sea mencionada.

  Sé creativ@, apuesta por profesionales, crea juegos, eventos, gamifica, enreda, participa, anticipa y confiere a tu contenido un sello personal que te haga reconocid@. Innova, diseña y apuesta por una aplicación que dote de más sentido a tu empresa.
  Una App puede identificarte fácilmente, pero también explica qué haces y qué quieres conseguir.

  Es cuestión de empezar con un perfil en una red social, pero lo importante es estar de verdad y aprovechar todas las ventajas que te confiere dejarlo en manos de profesionales. También la experiencia que adquieres, la información que vas obteniendo sobre ti y sobre tu producto diariamente te pueden ayudar a mejorar en muchos aspectos y por qué no, iNnovar.

  Toda forma de comunicación debe ser consecuente y alineada con tu marca. Tu personalidad, tu estrategia y tu Creatividad… serán las claves de tu iMagen… el posicionamiento será cuestión de otros profesionales.

 ¿Te atreves?

iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Post hoc, ergo propter hoc… (Después de, por lo tanto causado por…)

Según un antiguo proverbio egipcio “el hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides.” Cuando era pequeño pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuelo, porque mi padre trabajaba todo el día. Se pasaba incluso varios días sin aparecer por casa. Mi madre siempre me decía que había que pagar la hipoteca de nuestra casa, el coche, la comida, etc... Por eso mi madre me dejaba cada mañana en casa de mi abuelo, mientras ella limpiaba otras casas que no tenían problemas de hipotecas. No me importaba mucho, porque me encantaba estar con mi abuelo, siempre me hablaba de la cultura egipcia, ¡tenía el salón lleno de objetos egipcios!. Mi objeto preferido era un pisapapeles en forma de pirámide; y recuerdo que me decía: -. ¿Ves esa pirámide de ahí? -. ¡Sí!, contestaba yo con los ojos como platos. -. Pues no es un pisapapeles cualquiera, suelo dejar los documentos más importantes bajo su protección, porque, ¿sabes una cosa? -. ¿Qué? Contestaba saboreando la gran respuesta que me esperaba. -…