Ir al contenido principal

iNnovar en tu Diseño Web

  Estamos en plena era digital, aunque éste es sólo el principio.

  Todo comenzó, quizá con tener correo electrónico, para entrar en el mundo digital, pero hoy toda tu imagen, toda tu marca personal depende prácticamente de internet, de las Redes Sociales, de tu posicionamiento y, claro está, del contenido que seas capaz de generar. Aunque esto último, si no está bien posicionado, si no está bien canalizado, distribuido, presentado, digitalizado… de poco te puede servir.

  Muchos dices que si no estás en el mundo digital, es como si tu marca no existiera… aunque sí que existe, porque seguro que estás, que apareces, en comentarios, en post, en tweets, en fotos, etc… pero pueden dañar tu imagen o incluso desprestigiarla.

  Para crear tu marca personal necesitas estar en las redes sociales, necesitas tener tu propia página web, necesitas administrar tu perfil, tu presencia y posicionamiento. Necesitas Edesign-comunicacion.com/ para comenzar, o bien, para arrancar, para vender, para tener ventas online.

  Es una posibilidad, es una intención, es una obligación en este mercado tan, tan, tan competitivo, donde cada día aparecen más competidores, cuando todo es nuevo, más fácil y más accesible, hay que estar preparad@ para todo lo que está por llegar.

  Hay que entrenar la proactividad, hay que entrenar la inteligencia económica y estar al tanto, de todo, de todas las tendencias, de por dónde se mueve la tecnología web. Porque cuanto más atractiva sea tu web, cuanto mejor posicionamiento tenga y sobre todo, cuanto más interactúes con los usuarios mucha más posibilidades se tendrá de realizar ventas, y sobre todo, de ser una marca reconocida, admirada y, lo más importante, comentada y mencionada.

  Es mucho trabajo, en manos de profesionales, es un descargo y una seguridad de que tu marca estará bien salvaguardada, cuidada, protegida y mencionada. ;-)

  Cuida tu imagen web, cuida tu marca , ten presencia, y que tu ausencia, sea mencionada.

  Sé creativ@, apuesta por profesionales, crea juegos, eventos, gamifica, enreda, participa, anticipa y confiere a tu contenido un sello personal que te haga reconocid@. Innova, diseña y apuesta por una aplicación que dote de más sentido a tu empresa.
  Una App puede identificarte fácilmente, pero también explica qué haces y qué quieres conseguir.

  Es cuestión de empezar con un perfil en una red social, pero lo importante es estar de verdad y aprovechar todas las ventajas que te confiere dejarlo en manos de profesionales. También la experiencia que adquieres, la información que vas obteniendo sobre ti y sobre tu producto diariamente te pueden ayudar a mejorar en muchos aspectos y por qué no, iNnovar.

  Toda forma de comunicación debe ser consecuente y alineada con tu marca. Tu personalidad, tu estrategia y tu Creatividad… serán las claves de tu iMagen… el posicionamiento será cuestión de otros profesionales.

 ¿Te atreves?

iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Emociones Superficiales

Muchas veces lo pienso y lo pienso porque lo veo y percibo:
¿Vivimos de simulacros de sentimientos, más que de sentimientos mismos?
    Es lo que llamo una superficialización de las personas, ¿ya no nos interesamos de verdad por los demás? 
¿Qué está pasando? ¿QUÉ NOS PASA?

    Si vemos cómo está la situación emocional hoy, veremos que hemos perdido grandes dosis de eficacia emocional, de fantasía, de ternura, de respeto... hemos ahondado en la aridez de las relaciones. Ya no se dan besos, ni abrazos porque sí...
    Seguro que también te has dado cuenta, que lo sientes y percibes: en un café con una amiga; en un saludo a alguien con quien te paras que hace tiempo que no ves... 
¿Miedo a expresar sentimientos? ¿Coraza de todo va bien? ¿No me cuentes tu película que yo ya tengo la mía? (¿Pero,CUÁL ES tu película?)
¿Qué haces para remediarlo? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te afecta?
Cuéntame.
iMagina...