Ir al contenido principal

Persiste en tu objetivo.

A veces andamos perdid@s, en tiempos de crisis nos empeñamos en nuestro sueño. Insistimos una y otra vez. Queremos opositar, queremos ser Guardia Civil, Polícia Nacional, pertenecer a los cuerpos de seguridad, o ser vigilante.
Tenemos que opositar, preparar oposiciones. Prepararnos físicamente y mentalmente.

La crisis suele traer consigo la reinvención, el cambiar de estrategias. Y sí, es verdad, tiene razón…; ¿pero siempre? Sin bien no existiera la necesidad que nos empeñamos en ocupar… Pero no es el caso. Así qué¿Por qué no seguir perseverando, insistiendo, persistiendo en nuestro sueño? ¿Por qué no seguir marcándonos objetivos reales y seguir preparándonos?

¿Por qué no sentarte por un instante y volver a escribir ese objetivo en el que llevas tiempo insistiendo? 
¿Por qué no replanificas?
Objetiviza y sé realista. Márcate objetivos reales. Horas de estudio, de ejercicio, de entrenamiento, de asesoramiento, apuesta por una academia: más info aquí.

Si es lo que siempre quisiste ser, tienes vocación de servicio y es el sueño que estabilizará tu futuro… No lo dudes más. Y si lo dudas, infórmate, investiga y fideliza tu objetivo con la realidad.

Pensar que de niño te veía disfrazado de policía y soñabas con ello y hoy ya no te veo disfrazado, sino portando un uniforme que llevas con honor y pasión y solo me queda felicitarte por la labor de cuidar los intereses y vigilar la seguridad de un pueblo. Me felicito, qué rápido he crecido
Se dijo alguien así mismo una vez…


Podrías llevar tres convocatorias y no haberlo conseguido. Podrías llevar dos, una. Desistes… ¿y ahora qué? Sigues cumpliendo los requisitos. ¿No? ¿Y en la seguridad privada?
¿Sí cumples los requisitos? Cierra los ojos e insiste. iMaginate vestido, iMaginate en situación. iMagina…

y Ahora te toca replantearte tus estrategias. Evalúate:
 ¿por qué no lo has conseguido todavía? ¿En qué fallaste? ¿Te lo tomabas en serio? ¿Te confiaste? ¿Dedicabas más tiempo al físico que al teórico? o ¿viceversa?. ¿Por qué crees que no lo has conseguido? Y lo que es más importante… ¿por qué te has planteado dejar de intentarlo?

Si de verdad es lo que quieres ser… Márcate objetivos realistas, medibles, específicos, tangibles, evaluables y en un tiempo consecuente.

Si de verdad lo quieres conseguir, infórmate, investiga, emprende, sueña, analiza, evalúa, arriesga, persevera… márcate el tiempo y sé un experto.

Ser expert@ no es el que más sabe, sino el que más tiempo invierte, de forma eficiente. Y el que es consciente de que siempre tiene que mejorar, aprender e investigar. Sigue entrenando, sigue estudiando, sigue tu sueño. Lidérate.

iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Desconexión

Vacaciones, momento de desconexión, pero seguro que te resultaría totalmente imposible desconectar de verdad.  ¿Qué es desconectar de verdad?  Desconectarte del móvil.  Sí.  ¿Te has preguntado, cuántas veces consultas el móvil al día?  Desde encender la pantalla para ver si has recibido algún WhatsApp o si has recibido algún e-mail o alguna notificación de las miles de apps que tenemos instaladas… O has consultado tus redes sociales, tu Facebook, has observado las fotos en Instagram, las stories, las tendencias en Twitter…
Ummm, ¿qué divertido verdad? Pero, ¿te has parado a pensar cuánto tiempo le dedicas al día? Y… ¿Te has parado a pensar, cuántas cosas te has perdido mirando tu pantalla del móvil?
Es verdad, que es muy tentador perder el tiempo en vacaciones mirando qué hacen los demás, capturando fotos (que no momentos) y subirlas a tus redes sociales para luego seguir “invirtiendo” tu tiempo vacacional, viendo quién lo ha visto, a quién le gusta, y lo peor de todo, quién todavía no le ha…