Persiste en tu objetivo.

A veces andamos perdid@s, en tiempos de crisis nos empeñamos en nuestro sueño. Insistimos una y otra vez. Queremos opositar, queremos ser Guardia Civil, Polícia Nacional, pertenecer a los cuerpos de seguridad, o ser vigilante.
Tenemos que opositar, preparar oposiciones. Prepararnos físicamente y mentalmente.

La crisis suele traer consigo la reinvención, el cambiar de estrategias. Y sí, es verdad, tiene razón…; ¿pero siempre? Sin bien no existiera la necesidad que nos empeñamos en ocupar… Pero no es el caso. Así qué¿Por qué no seguir perseverando, insistiendo, persistiendo en nuestro sueño? ¿Por qué no seguir marcándonos objetivos reales y seguir preparándonos?

¿Por qué no sentarte por un instante y volver a escribir ese objetivo en el que llevas tiempo insistiendo? 
¿Por qué no replanificas?
Objetiviza y sé realista. Márcate objetivos reales. Horas de estudio, de ejercicio, de entrenamiento, de asesoramiento, apuesta por una academia: más info aquí.

Si es lo que siempre quisiste ser, tienes vocación de servicio y es el sueño que estabilizará tu futuro… No lo dudes más. Y si lo dudas, infórmate, investiga y fideliza tu objetivo con la realidad.

Pensar que de niño te veía disfrazado de policía y soñabas con ello y hoy ya no te veo disfrazado, sino portando un uniforme que llevas con honor y pasión y solo me queda felicitarte por la labor de cuidar los intereses y vigilar la seguridad de un pueblo. Me felicito, qué rápido he crecido
Se dijo alguien así mismo una vez…


Podrías llevar tres convocatorias y no haberlo conseguido. Podrías llevar dos, una. Desistes… ¿y ahora qué? Sigues cumpliendo los requisitos. ¿No? ¿Y en la seguridad privada?
¿Sí cumples los requisitos? Cierra los ojos e insiste. iMaginate vestido, iMaginate en situación. iMagina…

y Ahora te toca replantearte tus estrategias. Evalúate:
 ¿por qué no lo has conseguido todavía? ¿En qué fallaste? ¿Te lo tomabas en serio? ¿Te confiaste? ¿Dedicabas más tiempo al físico que al teórico? o ¿viceversa?. ¿Por qué crees que no lo has conseguido? Y lo que es más importante… ¿por qué te has planteado dejar de intentarlo?

Si de verdad es lo que quieres ser… Márcate objetivos realistas, medibles, específicos, tangibles, evaluables y en un tiempo consecuente.

Si de verdad lo quieres conseguir, infórmate, investiga, emprende, sueña, analiza, evalúa, arriesga, persevera… márcate el tiempo y sé un experto.

Ser expert@ no es el que más sabe, sino el que más tiempo invierte, de forma eficiente. Y el que es consciente de que siempre tiene que mejorar, aprender e investigar. Sigue entrenando, sigue estudiando, sigue tu sueño. Lidérate.

iMagina…

Comentarios

Suscríbete