Ir al contenido principal

Haz que ocurra...

Te invito a salir de tu zona de confort, te invito a reflexionar entre incisivas, prominentes y certeras frases:


 “Sigue adelante, sigue adelante y siéntate en tu cómoda silla y sé crítico, sé observador, mientras el valiente se mete en el ring y pelea, sangra, se ensucia y falla una y otra y otra vez, aún así no teme ni es tímido y vive la vida con audacia”.
Teddy Roosevelt



“Cuando alcanzas tus sueños, no se trata tanto de lo que logras, sino de en quién te conviertes al lograrlo”
Henry David Thoreau

“Ser es Hacer”
  Sócrates

Encuentra la forma… haz que ocurra:

iMagina…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Al Dios Chukwu le faltó Feedback

¿SabéisquiénoquéesChukwu? Nuestraexistenciaymortalidaddependiódeél.!!
  Chukwueselnombredelasupremadeidadenlamitologíaigbotradicional,adoradaporelpuebloigbo.  Y¿quiénydóndeestáelpuebloigbo? Los<