¿Estás?

Ausente a Plena Cobertura

    Cada vez más, con menos frecuencia vemos a familias sentadas en la mesa de su casa, de un restaurante, de una cafetería conversando. La mayoría de las veces puedes observarlos cada uno consultando su móvil, tablets, etc… Fíjate a tu alrededor, pero sobre todo, contémplate a ti mism@. ¿A que estás consultando el móvil mientras lees, tomas café y tienes alguien delante a quien “quieres” y “aprecias”?
Estamos totalmente ausente y a plena cobertura, disponibles para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, excepto… para la persona/s que tienes delante. Tu entorno, tu vida, tu presencia tiene muy bajo rendimiento.
    ¿Y si lo extrapolamos al mundo laboral, a la búsqueda de empleo…? ¿También estás Ausente y a Plena Cobertura? ¿Y cuando vas al gym? ¿Y cuando vas a la Biblioteca? ¿Y cuando conversas con cualquier persona? ¿Estás Ausente y a Plena Cobertura?

    El cerebro es multitarea, como muchos sistemas operativos, pero nuestro rendimiento, al igual que un ordenador, baja considerablemente en todas ellas.

    ¿Estás Ausente y a Plena Cobertura?
Pregúntatelo ahora, luego en la comida, en la merienda, en el café, en la cena… y en todo.

   Y claro está, también lo sufrimos… cómo desbloquear la situación durante una comida, cena, desayuno, café, reunión, conversación… etc…

 Aquí un padre muy CREAtivo!

¿Qué se te ocurre a ti?

iMagina…

Comentarios

Suscríbete