Aprende un iDioma, Mejora tu CREAtividaD

     Si hiciéramos una búsqueda en internet sobre cómo mejorar nuestra creatividad, seguramente aparecerían miles y miles de registros con listas que hacer, ejercicios que realizar y nuevos hábitos que fortalecer para ser más creativos… Si enumeráramos todas ellas y contabilizáramos cuántas recomiendan aprender un idioma, probablemente nos daríamos cuenta que en todas coinciden. Aprender un idioma aparece en todas las listas para mejorar la Creatividad.

  Por que sí, es verdad, Aprender un iDioma mejora nuestra creatividad, nuestra competitividad, nuestra visión periférica de la situación actual y nos prepara y activa para afrontar cualquier situación que se pueda presentar en una futura entrevista de trabajo, en una venta conseguida, en una mejora de las condiciones laborales, en encontrar un buen empleo, etc…

A veces incluso te puede ayudar en determinadas situaciones cotidianas:

 Haces unos días estaba comiendo en la terraza de un restaurante abarrotado. Había que apuntarse en una lista de espera para poder almorzar en la terraza. La mesa de al lado había quedado satisfecha con la comida, pero decidieron tomarse el café en una cafetería adyacente. Así que tras dejar el dinero en la mesa se marcharon, quedando la mesa libre, aunque no recogida. Una pareja joven de ingleses que paseaban por allí vieron la oportunidad de almorzar y disfrutar de las agradables vistas y del anhelado sol que nos embargaba. Sentados y ojeando la carta de tapas (la cual no estaba en Inglés) llamaron al camarero y le apresuraron con un: Do you speak english?, do you speak english?  Recibieron la inesperada respuesta de: No, no, no, no pueden sentarse, hay una lista de espera, vayan a apuntarse en la lista para coger mesa… Pero no entendían lo que decía el camarero, aunque sí percibían lo que su lenguaje corporal les inquiría.
Así que aproveché y hablé con la pareja inglesa, quienes me agradecieron la aclaración y se disculparon por el malentendido con el camarero… quien no dudó cuando acabé mi almuerzo en invitarnos a café y pastel.


No nos cabe duda de que el mercado es cada vez más competitivo, que nuestros pueblos y ciudades apuestan cada vez más por el turismo extranjero, que las empresas demandan y priorizan cada vez más en los idiomas… es una gran oportunidad para aprender y perfeccionar idiomas, el inglés, y de la mejor manera y cómoda posible, con objetivos que se adapten a nuestras necesidades, para no agobiarnos en nuestro aprendizaje, para utilizarlo en nuestra cotidianidad y aprovechar todas las oportunidades que se precien.

¿Es caro aprender Inglés? aquí lo puedes averiguar. 

Aprovecha la gran oportunidad que te brindan grandes profesionales.

  Mejora tu Creatividad, tu visión periférica de la circunstancias actuales, amplía tus puntos de vista para se capaz de ver y aprovechar la más inadvertida de las oportunidades.

Por cierto, ese restaurante es ahora cliente nuestro.


iMagina…

Comentarios

Suscríbete