Juega, iMagina...


"Los obstáculos son las amenazas que ves cuando apartas los ojos de tus objetivos"

Esta frase de Henry Ford enmarca una reflexión anterior: 

¿Cuál es tu verdadero Objetivo?

Este verano, los veranos en general, nos dedicamos a hacer cosas diferentes en particular. Nos obliga, nos saca de la rutina diaria, del pensamiento diario de obedecer a un itinerario, a unos hábitos de conducta, desde la forma de vestir, pensar, actuar hasta los lugares que solemos visitar. Nos saca, nos guste o no, de nuestra zona de confort, pero sigue siendo una zona de confort temporal, pues el verano pasado seguro que actuabas igual, te ajustabas a la mima rutina.

Los veranos están para cambiar, hacer cosas diferentes, jugar, descansar... te lo mereces, aunque a veces no lo pienses. Es una forma de reiniciarte para emprender Septiembre con mejores perspectivas de encontrar trabajo, de avanzar, evolucionar y desarrollarte.



Te invito a reflexionar, a jugar, a perderte, a contemplar las estrellas, a asombrarte...
Pero no sólo hoy, todos los días de tu vida, este verano, para afrontar el próximo invierno con una mentalidad renovada.

No es fácil, pero empieza jugando, relativiza tus problemas, un pequeño cambio de conducta te puede llevar a alcanzar tus objetivos esperados.
Descúbrete, rétate, investiga, explora, examina, evalúate, emprende, aprende, haz algo diferente cada vez, sonríe, llora, experimenta, observa, arriesga: 
y ¿por qué no?

Este verano hazlo diferente: juega, iMagina...

Comentarios

Suscríbete