Componer como Beethoven

“Si el destino de una persona es ser barrendera, debería barrer las calles como Miguel Ángel pintaba o como Beethoven componía o como Shakespeare escribía. Debería barrer los suelos tan bien que tanto en el cielo como en el tierra pudieran decir: Aquí vivió un gran barrendero que hacía muy bien su trabajo.”
Martin Luther King Jr.

    Esta frase siempre la llevo conmigo. Much@s, quienes me conocéis, sabéis que suelo emplearla con frecuencia. No os negaré que me encanta. Porque enmarca con exactitud la excelencia por aquello que te gusta, por aquello que no te gusta, por aquello que tienes el deber de hacer, por aquello que tienes que hacer, que quieres hacer y que te apasiona hacer. Enmarca la Actitud ante todo, enmarca la PROFESIONALIDAD, como empresa, como persona. Es la Actitud con la que afrontas tu trabajo, tu vida, la adversidad… lo que te distingue como profesional, como persona. Es la actitud lo que refleja la EXCELENCIA, en los pequeños detalles, en el esfuerzo y empeño por toda actividad que se realice.

    Ya sea un puesto de trabajo, la búsqueda de empleo, ayudar a alguien, ya sea algo circunstancial, temporal o fijo… se trata de ser el Miguel Ángel de lo que haces, el Beethoven de todo lo que toques, el Shakespeare que escribe su propia biografía.
Así se consigue la excelencia, los objetivos, los sueños…

   ¿Te atreves a esculpir y pintar, 
tocar y componer, 
escribir y realizar 
tus sueños?

iMagina…

Comentarios

  1. Este blog es muy interesante. Graciaspor vuestros aportes. Dejo un link interesante, saludos! Componer Musica con Hipnosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias +Pablo Portillo ! muy interesante también el link que nos propones! Muchas Gracias! Un Saludo y Bienvenido a Cuaderno de Liderazgo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Suscríbete