Ir al contenido principal

ABRE LA PUERTA

El verano siempre es buen momento para plantearte algún cambio personal.

Como me gusta decir “El cambio es una puerta que se abre desde dentro”

Conlleva, eso sí, una introspección personal muy íntima, muy reflexiva; pero a veces, no somos conscientes de qué tenemos que cambiar. A veces, la inspiración llega tras una pregunta fugaz de un amigo, amiga, familiar… a veces, simplemente, algo que hemos leído, nos hace reflexionar: ¿Quiero abrir esa puerta? ¿Quiero cambiar mi situación?

 Son preguntas que debemos hacernos, hasta el punto, de pensar si QUEREMOS hacernos esas preguntas, si de verdad, queremos hacer un esfuerzo extra por combatir esos miedos al abrir la puerta hacia lo desconocido.

Son tiempos de cambio, es un cambio de tiempo. Sea como fuere, implica estar muy pendiente de la realidad, de la cotidianidad, del futuro inmediato…

Es la forma en la que actuamos la que nos muestra nuestra realidad. 
¿y si cambiamos nuestra forma de actuar?

¿A dónde nos podrá llevar? ¿Te has planteado alguna vez, volver a estudiar? ¿Te has planteado alguna vez, visitar otra ciudad? ¿Te has planteado qué vivencias quieres tener?;ya no solo dónde te gustaría vivir en el futuro. ¿Aunque si nunca has estado en esa ciudad, o nunca has salido de la tuya… ¿Cómo sabes que es ahí donde quieres estar?

Se nos abre un futuro incierto, un paradigma diferente, no podemos salir de esta situación con la misma forma de pensar con la que se creó, con la misma forma de solucionar los problemas de siempre. Todo está cambiando, los problemas, las soluciones y la forma en la que lo debemos afrontar. Hay que pensar diferente.

Hace poco, un Mago amigo mío me reveló cómo ilusionaba a su público:

“No es magia lo que hace que funcione lo que hago, persuada e ilusione, es la forma en la que hago que funcione lo que crea la Magia. Y nunca es de la misma forma”

Hay que innovar, hay que cambiar, hay… que abrir la puerta desde dentro.
  ¿Te atreves?

iMagina…

Comentarios

  1. Me ha gustado tu articulo. Yo hice grandes cambios en mi vida, deje mi trabajo, cambie de pais, me case, me hice nuevos amigos, hice un curso y todo esto en los ultimos 6 meses. Pero aun quiero hacer mas cosas, quiero encontrar un trabajo que me guste, quiero seguir estudiando, quiero conocer a gente nueva y aprender muchas cosas. Dentro de mi tengo mucho miedo, pero creo que las ganas de vivir y ser felices son mas fuertes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho +Sandra Bar que te halla gustado el post. Nos alegra también que te haya hecho reflexionar. Todo el mundo tenemos miedos internos y poca gente los afronta. Pocas personas son capaces de realizar los cambios que tú has realizado en tu vida y más aún ser conscientes de los cambios que todavía quedan por afrontar. Siempre hay que cambiar, hay que innovar, hay que mejorar, jamás conformarse, siempre aspirar a más. Eso es vivir de verdad, ser feliz, aspirar a más. Nos encanta tu reflexión y tu actitud. Seguro que con tu actitud vas a conseguir todo lo que te propongas y estamos seguros, porque según nos cuentas, Sandra, el cambio forma parte de tus miedos, y tus miedos te ayudarán a mejorar. Un Saludo Sandra y sigue confiando en ti misma. Ahí radica tu fortaleza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Al Dios Chukwu le faltó Feedback

¿SabéisquiénoquéesChukwu? Nuestraexistenciaymortalidaddependiódeél.!!
  Chukwueselnombredelasupremadeidadenlamitologíaigbotradicional,adoradaporelpuebloigbo.  Y¿quiénydóndeestáelpuebloigbo? Los<