Ir al contenido principal

Cosecha Resultados




¿Cuántas cosas, cuántos proyectos, cuántas actividades no hemos iniciado por miedo a intentarlo, por miedo al fracaso?
Inicia y consigue el bien que puedes ganar. Lo importante es el RESULTADO que te ayudará a mejorar, a conquistarlo, a cambiar, a conocerte.
¡Te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer!
iMagina... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Al Dios Chukwu le faltó Feedback

¿SabéisquiénoquéesChukwu? Nuestraexistenciaymortalidaddependiódeél.!!
  Chukwueselnombredelasupremadeidadenlamitologíaigbotradicional,adoradaporelpuebloigbo.  Y¿quiénydóndeestáelpuebloigbo? Los<