Ir al contenido principal

¿Quieres Emprender?

Si quieres emprender cree en ti mismo, estudia, evalúa y confía en los Grandes Profesionales porque ell@s creerán en ti... 
En Cádiz tienes Oportunidades!

     Gracias a Grandes Profesionales que Escuchan y se Preocupan, te asesoran y evalúan, te empujan y motivan, pero sobre todo, te exigen y guían hacia tu ÉXITO: Cátedra de Emprendedores UCA, Actitud Internacional UCA, Mar de Empleo, Andalucía Emprende, AJE Cádiz, Confederación de Empresarios de Cádiz, FAMENo More Suits y muchos más...!!

 En Cádiz Creemos y Creamos Oportunidades... ¿Quieres Emprender?

Comentarios

  1. En Cádiz tenemos "pepitos grillos" que nos motivan a seguir. David y Silvia sois unos... granito a granito al frente del "Cuaderno del Liderazgo". Un beso fuerte ¡seguimos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta!! Si nosotros somos los "pepitos grillos" tú eres la Estrella que ilumina, marca, esperanza y guía la travesía de las embarcaciones que surcan el inmenso Mar de Empleo!
      Un Besote muy GRANDE! Buen Trabajo!! Seguimos con nuestro Sueño llamado Cádiz!!
      !Cádiz una Ciudad Incipiente!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Post hoc, ergo propter hoc… (Después de, por lo tanto causado por…)

Según un antiguo proverbio egipcio “el hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides.” Cuando era pequeño pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuelo, porque mi padre trabajaba todo el día. Se pasaba incluso varios días sin aparecer por casa. Mi madre siempre me decía que había que pagar la hipoteca de nuestra casa, el coche, la comida, etc... Por eso mi madre me dejaba cada mañana en casa de mi abuelo, mientras ella limpiaba otras casas que no tenían problemas de hipotecas. No me importaba mucho, porque me encantaba estar con mi abuelo, siempre me hablaba de la cultura egipcia, ¡tenía el salón lleno de objetos egipcios!. Mi objeto preferido era un pisapapeles en forma de pirámide; y recuerdo que me decía: -. ¿Ves esa pirámide de ahí? -. ¡Sí!, contestaba yo con los ojos como platos. -. Pues no es un pisapapeles cualquiera, suelo dejar los documentos más importantes bajo su protección, porque, ¿sabes una cosa? -. ¿Qué? Contestaba saboreando la gran respuesta que me esperaba. -…