Gracias Clau Alma, A veces nuestro niñ@ interior nos ayuda a aprehender y a emprender, a sonreír y a divertirnos! Bienvenida Clau Alma! Que tengas un gran día!
Sí, esa pausa en el camino para recordar quienes somos, qué queremos hacer y para qué emprendimos es necesaria para seguir adelante, afianzar, anclar nuestros propósitos y nuestras motivaciones internas... Las dudas hacen re-evaluar la situación fortaleciéndolas! Pensar como un@ niñ@ y hacernos las poderosa preguntas... por qué?, por qué? y por qué? Nos hará esbozar una sonrisa en su respuesta y recordar que lo que hacemos responde a lo que queremos! Gran reflexión Clau Alma! Muchas Gracias!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Clau Alma, A veces nuestro niñ@ interior nos ayuda a aprehender y a emprender, a sonreír y a divertirnos! Bienvenida Clau Alma! Que tengas un gran día!
ResponderEliminarA veces olvidamos el propósito por el cuál quisimos emprender un proyecto y en el camino tenemos que recordar quienes somos... realmente.
ResponderEliminarSí, esa pausa en el camino para recordar quienes somos, qué queremos hacer y para qué emprendimos es necesaria para seguir adelante, afianzar, anclar nuestros propósitos y nuestras motivaciones internas...
ResponderEliminarLas dudas hacen re-evaluar la situación fortaleciéndolas! Pensar como un@ niñ@ y hacernos las poderosa preguntas... por qué?, por qué? y por qué?
Nos hará esbozar una sonrisa en su respuesta y recordar que lo que hacemos responde a lo que queremos! Gran reflexión Clau Alma! Muchas Gracias!