Ir al contenido principal

Sonriendo Empezar Debes


  1. El momento siempre llega, estar preparad@ debes, saber ver y
     aprovechar tu oportunidad tienes;
     Difícil? SÍ, imposible, NO
     y si la creas tú?
    Y aunque los sueños, sueños son... muchas grandes empresas están hechas del mismo material de los sueños, 
    con ilusión, entusiasmo, motivación!
    Y si una sombra de duda acaece 
    en el sombrío devenir de espirales 
    de pensamientos desastrosos; 
    cierra los ojos y recuerda: 
    ganarás experiencia!
    Porque tras a la amarga tempestad y el silencio atronador, las trompetas del éxito gritarán,los confetis caerán y sin duda... 
    tu sonrisa crecerá!!
    Y si empezamos sonriendo?

Comentarios

  1. Felicidades por atreverte a sacar y a jugar con tu niño.Eres un hombre muy valiente y derrochas sensibilidad.Felicidades David...Y a seguir jugando;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Laura! Seguiremos jugando, seguiremos sonriendo y sobre todo, seguiremos Soñando y Creando! Felicidades Igualmente y Bienvenida a Cuaderno de Liderazgo, donde podrás dibujar y liderar tus sueños!

    Muchas Gracias Lideresa Laura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

#Conversar

Me llamó mucho la atención...
La presencia del móvil sobre la mesa nos hace disfrutar menos de la comida, las reuniones de trabajo dejan de ser productivas, no rendimos ni escuchamos, no atendemos al 100% por el simple hecho de que el móvil esté el mesa, porque su presencia genera expectativa y desvía nuestra atención. ¿Qué expectativa nos genera y distrae? la sensación de recibir un e-mail, un me gusta, un whatapp… prestamos mucha menos atención a nuestras conversaciones y prestamos mucho más interés a las notificaciones de nuestros dispositivos amigos.
Sin embargo, si fuéramos conscientes de que realmente se puede cambiar nuestro mundo, el mundo a través de las conversaciones, todo iría un poquitín mejor, solo un poco, pero sería un mucho a largo plazo.
La calidad de tu #liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. La #creatividad despega con el diálogo, detrás de las grandes ideas, a pequeños momentos, hay grandes conversaciones.
En las conversaciones, donde la idea ha sido co…