Ir al contenido principal

Sonriendo Empezar Debes


  1. El momento siempre llega, estar preparad@ debes, saber ver y
     aprovechar tu oportunidad tienes;
     Difícil? SÍ, imposible, NO
     y si la creas tú?
    Y aunque los sueños, sueños son... muchas grandes empresas están hechas del mismo material de los sueños, 
    con ilusión, entusiasmo, motivación!
    Y si una sombra de duda acaece 
    en el sombrío devenir de espirales 
    de pensamientos desastrosos; 
    cierra los ojos y recuerda: 
    ganarás experiencia!
    Porque tras a la amarga tempestad y el silencio atronador, las trompetas del éxito gritarán,los confetis caerán y sin duda... 
    tu sonrisa crecerá!!
    Y si empezamos sonriendo?

Comentarios

  1. Felicidades por atreverte a sacar y a jugar con tu niño.Eres un hombre muy valiente y derrochas sensibilidad.Felicidades David...Y a seguir jugando;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Laura! Seguiremos jugando, seguiremos sonriendo y sobre todo, seguiremos Soñando y Creando! Felicidades Igualmente y Bienvenida a Cuaderno de Liderazgo, donde podrás dibujar y liderar tus sueños!

    Muchas Gracias Lideresa Laura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

Desconexión

Vacaciones, momento de desconexión, pero seguro que te resultaría totalmente imposible desconectar de verdad.  ¿Qué es desconectar de verdad?  Desconectarte del móvil.  Sí.  ¿Te has preguntado, cuántas veces consultas el móvil al día?  Desde encender la pantalla para ver si has recibido algún WhatsApp o si has recibido algún e-mail o alguna notificación de las miles de apps que tenemos instaladas… O has consultado tus redes sociales, tu Facebook, has observado las fotos en Instagram, las stories, las tendencias en Twitter…
Ummm, ¿qué divertido verdad? Pero, ¿te has parado a pensar cuánto tiempo le dedicas al día? Y… ¿Te has parado a pensar, cuántas cosas te has perdido mirando tu pantalla del móvil?
Es verdad, que es muy tentador perder el tiempo en vacaciones mirando qué hacen los demás, capturando fotos (que no momentos) y subirlas a tus redes sociales para luego seguir “invirtiendo” tu tiempo vacacional, viendo quién lo ha visto, a quién le gusta, y lo peor de todo, quién todavía no le ha…