Traductor

Published 16:51 by with 0 comment

El Capitán Smith

Tras la tragedia de hace 100 años del hundimiento del Titanic y la surgida recientemente del Costa Concordia, nos planteamos dos estilos de liderazgos basados en la moral, la disciplina, la responsabilidad y por supuesto, el Ejemplo.


 El Capitán Smith pasó a la historia por comandar el barco, mostrar ejemplo y liderar y tranquilizar a la tripulación y a sus pasajeros hasta el último momento. Mientras la música seguía sonando los últimos compases de la tragedia, el Capitán Smith seguía liderando, seguía capitaneando el Titanic. Signo de Liderazgo, Valentía y  Disciplina.

Recientemente la comandancia del Costa Concordia lleva a plantear la moralidad, disciplina y ética actual en esta sociedad. 

     Imagina que hubieras capitaneado el Titanic, imagina que hubieras capitaneado el Costa Concordia, Imagina Liderando a tu Equipo...

¿Cómo reaccionarías en circunstancias extremas?
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo