Ir al contenido principal

Trabaja tu Presente

Ver, Sentir, Oír, Oler, Saborear
¿Alguna vez lo has hecho todo a la vez? ¿Has fijado tu mirada en algo interesante, que te ha ensimismado, te ha hecho sentir, escuchar tu alrededor, oler y saborear incluso el momento? ¿Has cerrado los ojos y has revivido, rememorado, incluso creado esos momentos que se quedan grabados en nuestra memoria?
¿Has vivido y vives el presente?
 O ¿estás rememorando y recordando el pasado tanto tiempo que no te deja disfrutar del presente y ni mucho menos visualizar el futuro?
¿Sueles conseguir tus objetivos…?
¿Dónde quieres llegar? ¿Qué va a ocurrir en el futuro, en tú futuro? ¿Seguirás sin trabajo? ¿Mantendrás el que tienes?, ¿Alcanzarás tus sueños?
Pues empieza a vivir, ver, sentir, oír, oler y saborear el presente, a trabajar tu presente, porque eso te permitirá visualizar, crear, construir y conseguir tu futuro!!
 Trabaja el Aquí y Ahora y
Conseguirás el Mañana

Comentarios

  1. Desde luego es un magnífico consejo. Lo comparto completamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

¿Cuál es tu lema?

Hoy os recomendamos la película "La vida Secreta de Walter Mitty", en ella se insta a Dejar de Soñar y empezar a vivir, arriesgarse y afrontar desafíos. Con una espectacular fotografía esta película nos hace reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que perdemos al no intentar aquello que soñamos, aquello que iMaginamos.  El lema de su empresa, la revista Life invita a ACTUAR es este:
"TO SEE THE WORLD, THINGS DANGEROUS TO COME TO, TO SEE BEHIND WALLS, TO DRAW CLOSER, TO FIND EACH OTHER AND TO FEEL.
THAT IS THE PURPOSE OF LIFE"
   Revista Life: La vida secreta de Walter Mitty "VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMÁS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ÉSE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA"

Y el tuyo?, ¿cuál es tu propósito?, ¿Cuál es tu lema? y ¿el de tu empresa?... ¿Qué te define? DEJA DE SOÑAR Y EMPIEZA A VIVIR... ImAGINA...

El mejor Control Parental: la Confianza

Hace unos días hablaba con una compañera que casi con resignación me planteaba y generalizaba la gran pregunta de nuestra generación… ¿A qué edad le dejas móvil a tus hijos? ¿A qué edad les das acceso a internet? Y una vez que tengan acceso, ¿Qué haces? ¿No puedes controlar su acceso a internet, qué visitan, qué hacen, con quién hablan, por dónde navegan, cuáles son sus cookies?
La verdad es que la reflexión es bastante profunda…      Partiendo de la base de que ya nos hubiera gustado a nosotros nacer en una generación con acceso a tanta, tanta tecnología… por otro lado, tampoco lo echamos de menos porque disponíamos y utilizábamos el chip más potente del mundo: Nuestra iMaginación…
    La respuesta no es sencilla, ni mucho menos fácil de poder realizar… pero sí necesaria de evaluar y empezar a desarrollar: La Confianza. Comunicación.
    En esta era digital donde un peque de 5 meses es capaz de encontrar a Pepa Pig en Youtube… ¿Qué no será capaz hacer dentro de 20 años? Tiene to…