Traductor

Published 23:12 by with 2 comments

Fruto de la Casualidad?

Estrenamos página en Facebook: Cuaderno DE Liderazgo  y
cuenta en Twitter: @CdLiderazgo

  ¿Fruto de la Casualidad?

Participando en un Curso organizado por el CADE San Fernando e impartido por Manuel Escobar, “ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES” @CaminoAl20  de dos días, donde hemos conocido a emprendedores y emprendedoras, a los organizadores y organizadoras, disfrutando de las instalaciones que han servido de escenario donde nos hemos sumergido y entusiasmado, aprendido y desaprendido en un ambiente de emprendimiento, de inquietudes, de Sueños, de esperanzas, de curiosidad, de Entusiasmo, de Relaciones, de Ideas!!, de... Y por qué no?; de... "pues no lo había pensado", de... Tenemos que estar en las redes sociales¡¡¡, de cambiar impresiones, de mejora, de solidaridad, de empatía, y Sonrisas!! Guiado, asesorado y animado Por Manuel Escobar.

Fruto de la casualidad, ¿tal vez? También estamos en Facebook, en Twitter, hasta el Infinito y Más Allá!!
Muchas Gracias a todos y a todas ha sido un enorme placer compartir dos valiosas tardes con personas tan EMPRENDEDORAS!!
@CaminoAl20


      edit

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado con el curso y os haya parecido una experiencia tan positiva... sinceramente me llena de orgullo leer vuestras palabras... sentíos partícipes y protagonistas también de toda esa buena vivencia que describís... estamos ya conectados en 3.0 (1.0 + 2.0), me encantaría trabajar con vosotros en el futuro... ya sabéis... contad conmigo siempre!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Manuel, igualmente estaríamos encantados de trabajar juntos en el futuro, sería genial. Muchas Gracias También por habernos abierto nuevos canales de COMUNICACIÓN, con todo lo que conlleva¡¡, Serás un poco "culpable", partícipe!! de nuestra estrategia en las redes sociales y de nuestros éxitos futuros!!
    Muchas Gracias, cuenta con nosotros para lo que necesites igualmente, Un Abrazo!!

    ResponderEliminar

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo