Ir al contenido principal

Esta noche voy tener un sueño...

Esta noche voy a tener un sueño... Estaré feliz, porque habré conseguido mis objetivos, mis deseos, mis anhelos, mis esperanzas... soñaré que por fin, que al fin el día que tanto esperaba, ha llegado. 
Estoy feliz sí!!!, porque esta noche tendré un sueño... y cantaré!!
Soñaré, soñaré y soñaré y así el mundo salvaré
alegre, alegre, y alegre... cantaré
porque al despertar... actuaré
al anochecer... evaluaré
y al amanecer... mejoraré
porque así mis sueños... cumpliré
Así que esta noche voy a tener un sueño... soñaré, soñaré y soñaré y al despertar, el mundo mejoraré... 
Así que mañana me espera un gran día!!! 

      y ¿Tú?

    ¿Has pensado ya qué vas a soñar esta noche?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscinas Naturales

Estás en un Remolino Circular

HaciacomienzosdelsigloXX,elnaturalistaamericanoWilliamBeebesetropezóenlaselvadeGuyanaconelextrañoespectáculodeungrupodehormigassoldadoquecaminabanencírculo.
 El círculo tenía 40 metros de circunferencia y cada hormiga tardaba dos horas y media en dar toda la vuelta. Las hormigas siguieron dando vueltas y vueltas durante dos días hasta morir agotadas en su gran mayoría.
 Beebe acababa de ver lo que los biólogos llaman:  un "remolino circular". Este fenómeno se produce cuando las hormigas quedan accidentalmente separadas de su colonia. Una vez han perdido el rastro, obedecen sólo a una regla elemental:  seguir a la que va delante. De esta manera se produce la deambulación circular que únicamente concluye si por azar algunas hormigas rompen la cadena, y entonces se llevan a las demás.  Peroeselazarel quepodríamarcarsufuturoysusalvación,puesestánprogramadas,porasídecirlo,genéticamenteparaseguirala hormiga quevadelante;secomunicanparaadvertirlapresenciadecomida

Al Dios Chukwu le faltó Feedback

¿SabéisquiénoquéesChukwu? Nuestraexistenciaymortalidaddependiódeél.!!
  Chukwueselnombredelasupremadeidadenlamitologíaigbotradicional,adoradaporelpuebloigbo.  Y¿quiénydóndeestáelpuebloigbo? Los<