Traductor

Published 17:07 by with 0 comment

REINVENTARSE....

Llega el verano y siempre estoy deseando volver a mi heladería de siempre, la de toda la vida!. Durante muchos años siempre ha disfrutado del monopolio del negocio. Pero, ¿cuál es mi sorpresa mientras paseo por la calle camino de mi Heladería de toda la vida? Me doy cuenta de que ¡¡han abierto cinco heladerías nuevas¡¡y no sólo eso, sino a cual más original, donde ofrecen productos novedosos, asombran y embargan con una decoración llamativa y divertida, olores y sabores nuevos!!; se  ha adaptado a las nuevas demandas de la clientela.
Y yo no iba a ser menos… así que decidí tomar el helado en una de esos nuevos negocios que con tanta ilusión han emprendido en mi ciudad, y claro me paro a reflexionar…
 ¿Volveré  alguna vez a “la heladería de toda la vida”? ¿Qué pasaría si la “heladería de toda la vida” se hubiera reinventado? ¿Qué harías si fueras el dueño o dueña de esta heladería? …
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo