Sí, es verdad y lo sé por propia experiencia. En mi empresa tenemos uno que lo quiere hacer todo solo y cuando obligatoriamente tiene que trabajar en equipo, pretende imponer todo lo que se le ocurre y no escucha a nadie. El trabajo luego realizado es nefasto claro, porque él piensa que el trabajo en equipo es la suma de sus individualidades, es decir, que cada uno vaya a su bola, y al final nadie se pone de acuerdo y salen todos mosqueados. Les voy a recomendar este blog. Muchas gracias, queda anotado en el cuaderno. Rafael Dominguez.
Bienvenido Rafael, muchas gracias por tu aportación.
El caso que nos comentas muy a mi pesar es común a muchas empresas. El problema es como cambiar esta situación... la única manera es demostrando la eficacia del trabajo en equipo.
Sí, es verdad y lo sé por propia experiencia. En mi empresa tenemos uno que lo quiere hacer todo solo y cuando obligatoriamente tiene que trabajar en equipo, pretende imponer todo lo que se le ocurre y no escucha a nadie. El trabajo luego realizado es nefasto claro, porque él piensa que el trabajo en equipo es la suma de sus individualidades, es decir, que cada uno vaya a su bola, y al final nadie se pone de acuerdo y salen todos mosqueados.
ResponderEliminarLes voy a recomendar este blog.
Muchas gracias, queda anotado en el cuaderno.
Rafael Dominguez.
Bienvenido Rafael, muchas gracias por tu aportación.
ResponderEliminarEl caso que nos comentas muy a mi pesar es común a muchas empresas. El problema es como cambiar esta situación... la única manera es demostrando la eficacia del trabajo en equipo.