Traductor

Published 14:07 by with 2 comments

Leer para Crear

"Aquí están, resignados y callados. No instan, no llaman, no piden. En su estantería están y esperan silenciosos. Una somnolencia parece envolverlos y, sin embargo, de cada uno de ellos mira un hombre como un ojo abierto... Están esperando que nos entreguemos a ellos, solamente entonces se ofrecen..."
Stefan Zweig. La pasión creadora.
      edit

2 comentarios:

  1. Leer para crear y formar, bonita frase de Stefan Zweig y muy real porque un buen libro jamás obliga a nadie a que lo lean, espera a ser leído y más que leído vivido. En mi simulación didáctica les decía a mis compañeros que releyeran aquellos libros que les han marcado porque ahora pueden verlos con sus ansias formadoras y encontrar en ellos citas, comentarios, ideas que seguro les ayudarán en su aventura de formar, pero sobre todo recordad todos y todas que sobre todo hay que leer por diversión.

    ResponderEliminar
  2. Sí hay que leer por diversión y también por ACTUALIZACIÓN!! porque la lectura, leer, te abre nuevos caminos, nuevos puntos de vista, nuevos pensamientos, nuevas aventuras!!, aumenta tu creatividad, tu espontaneidad y tu curiosidad. Leer te ayuda a comprender, a mejorar nuestra empatía, a mejorar nuestro acervo y por extensión a mejorarnos y nuevamente actualizarnos, fuente de la inspiración y la innovación, de la intuición y la resolución. ¿A quién no le apetecería leer? Seguro que algún libro en concreto te está esperando... se ofrece, entreguémosno a ellos. Muy buena Simulación que hiciste Mª José; Buen Trabajo!!

    ResponderEliminar

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo