Traductor

Published 9:06 by with 1 comment

Mercé Salas

"Toda persona que es responsable de un proyecto en el que participan más de dos o tres personas es líder, y como tal debe saber trabajar en equipo"
Mercè Sala Schnorkowski, la primera mujer que ejerció uno de los cargos de máxima responsabilidad gubernamental en España, la Presidencia de RENFE.

    Ejerció su liderazgo allá donde estuvo y no sólo se trataba de estar en el puesto más importante y decisiorio de la organización, sino que se sumergía en las organizaciones desde su base, quería y necesitaba conocer todos los detalles para Tomar Mejores Decisiones.
    El titular de prensa fue: "La Presidenta de RENFE conduce un tren" y la realidad era: La Presidenta de RENFE recibe formación para obtener el carnet como Ayudante de Maquinista, permitiéndole, a su vez, conocer los problemas del día a día de su organización. Real, efectiva y eficientemente dirigía y conducía un Tren.
      edit

1 comentario:

Somos Silvia y David y os invitamos a participar en nuestro Cuaderno de Liderazgo.
Os haremos reflexionar, os haremos pensar; os llevaremos al límite de vuestras capacidades, pero sobre todo, os haremos cruzar dichos límites y guiaros fuera de vuestra zona de confort!
Os animáis a explorar vuestras capacidades!
: cuadernodeliderazgo@gmail.com
Emprender y escribir Bienvenidos y Bienvenidas a Cuaderno de LIDERAZGO !!!


Oportunidades

cuadernodeliderazgo@gmail.com

Seguidores/as

Google+ Followers

Contando y subiendo!

Recibe en tu correo los apuntes del Cuaderno de Liderazgo

Buscar en este blog

Cuaderno de Liderazgo en el Mundo