West Wing

Walk and Talk... and Quack!




Aquí dando un paseo con Toby, Sam, CJ y Josh, juntos again…
¿Qué estaremos tramando en iMagina… Consulting?



Hemos estado debatiendo sobre comunicación, decía Toby que a veces decimos otra cosa, jugamos con las palabras, para disimular nuestros pensamientos. Sam lo respaldaba diciendo que eso suele ocurrir en entornos y contextos grupales, donde no destacas para no pensar diferente y ser excluid@ o malmirad@.. CJ aludía a invitar, conminar a la gente a que piense diferente, porque ahí va a estar la clave para encontrar empleo en tiempos coronavíricos. Si te fijas bien, Josh no ocultaba su deseo de hacer entender que todo esto está muy bien, que vienen tiempos diferentes, que hay que pensar diferente, pero sobre todo, quizás, habrá que ser diferentes, salirse de ese grupo, de ese entorno de protesta constante, de ese valle de los esques, y empezar a actuar asumiendo nuevas responsabilidades y compromisos. Gandhi decía: Sé el cambio que quieras ver en el mundo” Mi aportación fue ser el cambio que quieras ver en tu entorno, cambia tú y el mundo cambiará contigo. La capacidad de adaptación valdrá ahora mucho más que el conocimiento. Las softSkills aquello que haces sin querer queriendo, tu comportamiento, tu actitud, tu entrenamiento serán las claves. Es un poco de #Creatividad, #Inteligenciaemocional, #Liderazgo, y mucho de saber #comunicar. ¿Pero cómo vamos a comunicar bien con una mascarilla? Resaltaba Toby, ligeramente enfadado! ¿Cómo vamos a transmitir nuestras emociones? Se indignaba CJ, ¿Cómo vamos a darnos cuenta de las ironías? Decía Sam… y Josh exaltado solo graznaba Quack, quack, quack…

Ahora habrá que comunicar con más emoción, más entusiasmo, más ilusión, romper esas barreras, entrenar la inteligencia emocinal, llorar, reír,… Sonreír , pero sobre todo, el uso de mascarillas nos acercará más, Nos hará mirarnos más a los ojos!! Ahora, más que nunca, la Sonrisa está en los Ojos.

¿Te has fijado en el color de los ojos de con quien hablas… ?
¿Te has fijado lo que expresan… ?

¿Te apetece participar en el Walk and Talk… and Quack ?
Cuéntame…
iMagina…

Comentarios

  1. A veces las redes sociales se convierten en mascarillas de la comunicación, ni siquiera puedes buscar ojos a los que mirar. Otras veces lo que parecía ser una intrascendente charla en IG te ayuda a distinguir el color del alma de los ojos que te hablan, la aséptica mascarilla desaparece.Y ahora, ¿qué van a pensar Toby.. CJ? Las emociones traspasan, de cuando en vez, el mundo digital.
    Sing from your heart.
    Ps:al final hubo comunicación pero no entrenamiento. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es verdad! Me encanta cómo lo has expresado! El cascarrabias de Toby está de acuerdo! La Dulce CJ también, Sam (es el más inteligente e ingenuo) dice que las mascarillas no van a hacer más que enmcarcar la realidad, sacar lo que llevamos dentro más que ocultar como enseguida Josh se avino a insistir... (Josh no cree mucho en las personas) 😉 !! En general, el equipo de redacción se preocupaba por tu entrenamiento! pero comunicar también es otra forma de entrenar! 😉 Me alegro mucho! Muchas Gracias!!!🤗

      Eliminar
    2. Solo me queda Josh entonces, tengo que convencerle... ¿crees que se avendrá con migajas de donut? Jejeje, si lo consigo habrá que "cantarlo" o "beberlo" a los 4 vientos... muchas gracias a vuesa merced, ¡formalidad!

      Eliminar
    3. Jajaja! Josh es mortal! De nada! Buen día!! 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Suscríbete