¡Conecta los puntos!


En esta época que nos toca sufrir la apatía del desempleo, a veces nos hace preguntarnos ¿qué vamos a hacer con nuestra vida? No vemos color, ni futuro inmediato a la salida de la crisis. Ni siquiera nos vemos trabajando de nuevo. ¿De qué trabajaríamos…? “He estado toda mi vida haciendo lo mismo y ahora no hay trabajo de lo mío…”, pensarás.

Estas reflexiones suelen bajar la autoestima, hasta el punto de provocarnos una ceguera mental que nos hace incapaces de visualizarnos en otro trabajo, ni siquiera en el anterior.

Si por un instante te paras a pensar y reflexionas sobre todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida, te darás cuenta de que a pesar de haber estado muchos años realizando una misma tarea, eres capaz de realizar muchas otras más. 
Aquellos cursos que pensabas que no servían para nada; aquellas conversaciones aparentemente banales donde te descubriste ducho en la materia; aquellos hobbies que tanto tiempo te robaban… aquellos sueños donde eras el/la auténtic@ protagonista; todo está conectado, todo te puede servir en esta incertidumbre, todo lo puedes reutilizar y adaptar… y te darás cuenta, de que sabes mucho más de lo que crees.

“La creatividad proviene de encuentros espontáneos, de discusiones fortuitas. Te encuentras con alguien, preguntas qué hace, dices ‘wow’ y de pronto estás cocinando todo tipo de ideas”. Steve Jobs.
¡Sí, eres un Genio!



A veces, de la conversación más trivial puede surgir la mejor idea del mundo. No hay nada más fuerte que una idea, no hay nada mejor que ponerla en práctica.



Como decía Steve Jobs,
 “Conecta los puntos” y pon en práctica tus ideas, CREE en ti, porque tu experiencia te avala.
Repasa tu experiencia y utilízala ahora.

iMagina…

Comentarios

  1. ¡Buena entrada, para todos los que no sabemos que hacer! Un abrazo, David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! +Sandra Bar !Muchas Gracias! Sabemos hacer y somos capaces de hacer muchas cosas de las que pensamos!
      Buen Día Sandra, un Abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Suscríbete