Liderazgo Extremo

El Endurance
"Se necesitan hombres para viaje peligroso. Salarios Bajos, frío extremo, meses de completa oscuridad, peligro constante, retorno ileso dudoso. 
Honores y reconocimiento en caso de éxito"
                                                            Publicado en la prensa londinense en 1914


¿Quién se presentaría voluntario o voluntaria para este viaje?


          ¿Quién lideraría tan arriesgada travesía y hacia dónde se dirigirían?


¿Tú te atreverías a EMPRENDER y coger el timón de El Endurance para 
viajar hacia lo desconocido?


to be continued...

Comentarios

  1. Creo a que todos, tarde o temprano, nos toca viajar en un barco parecido. Rumbo a lo desconocido. Y en ese caso, la vida es como el mar; a veces está en calma, haciendo que el viaje sea apacible, pero en ocasiones se desata la mayor de las tormentas. Yo, en ese caso, prefiero coger el timón y dirigir la nave.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hay que asumir el mando de nuestras vidas, hay que ser conscientes de que la tormenta puede llegar y para ello, hay que estar preparados/as. En la tempestad se hacen lo buenos/as capitanes/as y en la calma se preparan... ojo avizor.
    Esa es la actitud coger fuerte el timón y mantener el rumbo, a pesar de los pesares, independientemente de hacia dónde sople el viento, hay que estar dispuesto/a a mantener el rumbo, pero saber también, como en la Expedición del Endurance, cuando debemos cambiarlo para la supervivencia del equipo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Suscríbete